domingo, 16 de diciembre de 2012

Un regalo inesperado


Titulo: Un regalo inesperado
Parejas: Hikato
Genero: Shoonen ai
Extensión: mini one-shot ONE-
Autora: Irie-sama                                                               

Hikaru seguía a Keito era costumbre que tenia a el le gustaba pero no tenía el valor para decírselo…Keito caminaba por el centro comercial miraba por todos lados esperando encontrar un obsequio pero no conseguía nada hasta que miro una tienda de joyería. 
Hikaru perdió de vista a Keito un rato empezó a buscarlo por algunas de las tiendas hasta que lo vio salir de una de estas tienda no savia que hacía en una tienda de joyería hasta que su mente le dio una idea “a lo mejor le compro algo a su madre”, pero Hikaru no se imaginaba lo que Keito había comprado en esa tienda.
    
Hikaru se mantuvo a cierta distancia  observado a Keito hasta que al dar la vuelta en una esquina se detuvo y miro como Keito estaba por entrar a su casa Hikaru suspiro….
-es hora de volver a casa y descansar.   

Keito saludo a su madre y subió a su habitación estaba enfrente de la puerta la abrió se quito la mochila y empezó a abrirla y saco una caja de color rojo la abrió sonrío y dijo:
- espero y le guste- cerró la caja y la coloco en su escritorio. Decidió  ir a tomar un baño para descansar ya que mañana sería un día agotador. 

Hikaru se encontraba en su habitación recostado en su cama pensado en keito no sabia como confesarse entre mas intentaba no lograba encontrar las palabras adecuadas para ese momento entre mas y mas pensaba le gano el sueño.

Otro dio en la empresa se encontraba keito muy impacienté por mirar a Hikaru pero no llegaba y los demás miembros empezaros a llegar y Hikaru no llegaba se estaba impacientando hasta que la puerta se abrió. 

Era Yaotome este saludo a todos y empezaron con el ensayo las  horas pasaron y todos querían descasar  pero Yabu no quería hasta que la coreografía saliera bien después de 30 minutas por fin salio bien y Yabu dijo:
-muy bien salio perfecta  pueden irse, todos estaban saliendo de la sala de ensayo menos Keito, Hikaru se giro y dijo:
-keito no iras a las duchas…
-si pero quiero hablar contigo- Hikaru lo miro y respondió:
-esta bien pero podemos hablar ya que tome un baño -Keito lo miro y solo asintió con la cabeza así que los dos decidieron ir a tomar un baño pero keito estaba decidido que ese día le confesaría lo que sentía por el mayor .mientras Hikaru estaba muy nervioso no sabia que era lo que keito sentía por el.  

Keito estaba terminando de vestirse cuando miro a Hikaru y le dijo:
- estas listo.....
-Si de que quieres hablar…..bueno podemos ir a otro sitio…
-sí esta  bien ¿a donde quieres ir?….
-la cafetería que esta en la esquina que te párese….
-de acuerdo.

Salieron de la ducha iban caminando por el pasillo en silencio salieron de la empresa y caminando hacia la cafetería ninguno decía nada Hikaru estaba impaciente para llegar,  los nervios las ansías en pensar  o imaginar lo peor a lo mejor descubrió que lo seguía  y por ir pensando cosas como esas no se dio cuenta que estaban en la puerta cuando Keito le hablo:
-Hikaru  ya llegamos…
-Oh lo siento…
-esta bien entramos…
- si claro…-tomaron asiento en una mesa alejada.
-Quieres pedir algo
-si Hikaru le hizo una señal con las manos al mesero y este dijo:
-que van a pedir...
-yo quiero un café negro…. -respondió Hikaru con una sonrisa:
-Yo un capuchino-dijo Okamoto
- enseguida se los traigo- mientra esperaban Hikaru le pregunto a keito:
- ¿de que querías hablar?-
Keito- bueno es que yo quería decirte que me…me…tu…bueno tu me gus… 
- siento la tardanza aquí están sus cafés se le ofrece algo mas-interrumpió el mesero
- no esta bien gracias- contesto keito algo sonrojado el mesero se marcho dejándolos solos, Keito miro Hikaru y ya decidido a confesarse comenzó:
-bueno lo que quiero decirte… que me gustas!!!! y compre esto para ti!!!!-keito le entrego una pequeña caja roja Hikaru  la miro y la tomo con sus manos la miro por unos segundo   Keito le dijo:
-ábrela por favor…-Hikaru la abrió con cuidado y se sorprendió era una pulsera con un dije de un bajo:
- que te parece- dijo keito temeroso y sonrojado, Hikaru lo miro y le dice:
-no era necesario que me dieras esto pero si me gusto mucho Keito es muy lindo y bueno me toca a mí decirte esto… tu tambié me gustas y mucho yo no encontraba el valor para decírtelo, Keito te quiero pedir que seas mi novio- keito lo miro estaba sonrojado y le dijo:
-claro que quiero ser tu novio Hika-Chan- Hikaru se levanto se acerco a keito y le dio un beso muy lentamente que demostraba lo mucho k lo amaba.         
                   
Fin  =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario